27 de octubre de 2005

En enano sigue creciendo

No hace mucho me dio por optimizar el foro para que fuera mas fácil de indexar por google, si por google es que es el buscador que trae mas del 80% las visitas, la indexación comenzó haciendo las direcciones estáticas, y cambiando el nombre de la pagina por el nombre del tema que se estuviera visualizando. Estos simples cambios aumentaron de 15 paginas indexadas a 90. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando me dio por experimentar con el programa sitemaps de google, unos cuantos archivos editados y otros cuantos agregados, hicieron que en 15 días el curioso robot de google (googlebot) indexara 10000 paginas! Todo el foro en su totalidad!! Hasta la fecha ya van 13000.

Esta suprema indexación aumento al triple en numero de visitantes diarios, que ya tocan los 2000 y lo mejor es que sigue creciendo.

Aunque siendo sinceros, espero que se estabilice en un numero tal que no supere el ancho de banda mensual del plan que tengo rentado (2GB), o por lo menos no antes que tenga como pagar un mejor plan.

No hay comentarios.: