17 de septiembre de 2005

Se nos creció el enano!!

forosdeelectrónica.com surgió como un proyecto personal a mediados del mes de enero de este año. En ese entonces, los pocos visitantes que difícilmente pasaban los 5 diarios, buscaban solo información sobre cables de datos de celulares. Ahora, ocho meses después, y con un promedio de casi 600 visitantes diarios, buscan información muy puntual sobre diferentes áreas de la electrónica.

Estoy muy contento de la gran acogida de esta web y por supuesto de la participación desinteresada de sus usuarios, que han sido el motor para que este proyecto salga adelante.

Pensando en brindar una mejor experiencia interactiva en el uso de estos foros, he solicitado a nuestros usuarios que por favor se tomen un tiempo y evalúen esta web, cuales son sus pros y sus contras, y además que les gustaría encontrar en ella, me complace mucho saber que las sugerencias han sido referentes a cuestiones solo de forma. La mayor parte de las sugerencias ya han sido aplicadas y puedo decir sin temor a equivocarme que los usuarios están a gusto.

Aunque en internet el futuro de una web es incierto, espero que con este proyecto crucemos el horizonte.

No hay comentarios.: