13 de marzo de 2005

Una buena idea!

La goma por los computadores empezó cuando cursaba la ingeniería, y como algo peculiar en mi, rápidamente me apasione por ellos; algo que ahora me cuesta creer porque hace algunos años les tenia pánico, cada vez que los tocaba pensaba que los iba a dañar.

La vocación de servicio a sido una virtud, cuando estudiaba me gustaba mucho compartir mis conocimientos, llegué incluso a ser auxiliar de docencia en la universidad. Pero la experiencia como docente fue algo frustrante, porque hacia lo posible para que todos entendieran, pero nunca falto el grupito que ni prestaba atención ni que dejaba que los otros la prestasen. (eso me hizo entender y valorar aun mas la profesión de mis padres, ambos docentes).

Los computadores, mas precisamente el Internet y mi vocación de servicio me llevaron a conocer muchos foros de discusión en donde hice aportes interesantes, pero siempre supe que algo faltaba... y descubrí ese algo: un foro de discusión especializada, pero no lo puede encontrar en Internet y me di a la tarea de crearlo; por eso les presento a ustedes los foros de electrónica, que hasta ahora solo llevan un mes online pero tienen un buen potencial.

Las secciones que hasta ahora he creado en el foro son:

General

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Hardware

Sección destinada a sistemas electrónicos utilizados en la informática

Software Electrónico

Aquí encontraras enlaces hacia simuladores, programas de diseño, utilidades para calculadoras científicas, y otros programas útiles.

Electrónica industrial

En esta categoría se discuten temas relacionados con la electrónica industrial y la instrumentación.

Espero que visiten el foro y participen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien diría que se convertiría en lo que es ahora...
Una muy buena idea!