2 de octubre de 2008

La importancia del servicio

Ayer me inscribí a twitter el servicio de microblogging del momento, pero me ha sido imposible cambiar la imagen del perfil, todas las veces que lo he intentado me lleva a la simpática página de error por sobre carga:

Twitter is over capacity.
Too many tweets! Please wait a moment and try again.





Sin importar que tan tierna pueda ser la imagen, ya la he visto tantas veces que me harte de usar ese servicio.

Esto me ha puesto pensar como administrador de una comunidad lo que podría pasar si mis usuarios tuvieran constantes problemas con nuestro servicio. Muchos se quejarían, pero otros simplemente se irían sin avisar para otras comunidades. Obviamente no quisiera esto, y más sabiendo lo mucho que quiero esta comunidad. Por eso siempre que puedo, busco la mejor forma de ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros usuarios. Hasta ahora creo que lo hemos logrado.

Como siempre, cualquier consejo que nos ayude a mejorar es bienvenido.

Por cierto, mi cuenta en twitter es: ElectroBot

2 comentarios:

ramon dijo...

Hola: soy como Vd. un gran apasionado de la Electronica y de las nuevas tecnologias

Anónimo dijo...

Gracias por tu altruismo, gracias a eso se dio esa gran comunidad. Como dijo Linus Torvalds, si nadie empieza, nada se hara. Hay que empezar poniendo la primera piedra y los otros seguiran la muralla, pero nunca hay que descuidarla, como has hecho tu, siempre pendiente del orden y la comodidad virtual de tus usuarios, muchas gracias